Gefco renueva la organización de sus Direcciones Generales

Recientemente, Gefco ha anunciado la renovación de sus direcciones generales y la creación de nuevos puestos dentro del Grupo.

| 25 enero 2021 - Actualizado a las 11:57h
Gefco renueva la organización de sus Direcciones Generales.
Gefco renueva la organización de sus Direcciones Generales.

A través del lema "Partners, unlimited", el Grupo subraya su apuesta por las relaciones duraderas con clientes y socios, los servicios innovadores y los equipos expertos. Además, el Grupo promueve internamente una cultura de “Proximidad Infinita”, cooperación, crecimiento y aprendizaje continuo, que ofrece a directivos y empleados oportunidades para evolucionar hacia nuevas funciones en sus países o en la organización de distintos clústers. 

"Comenzamos el año 2021 con un equipo directivo extremadamente competente para dirigir el negocio y los equipos de Gefco en todo el mundo. Nos hemos comprometido a desarrollar una organización que permita a los directores generales evolucionar e impulsar el valor y las sinergias que ofrecemos a nuestros clientes. Hoy contamos con una organización ágil y potente, diseñada para impulsar y cumplir nuestras prioridades para 2021", ha señalado Luc Nadal, CEO del Grupo.

La nueva organización del Grupo quedaría así:

Alemania, Austria, Suiza y Benelux: Frank Erhard, profesional experto con siete años en Gefco y Director General de Gefco Alemania, dirige ahora un nuevo grupo que incluye la región del Benelux, Austria y Suiza. Thierry Vasselin, antiguo Director de Transporte y Almacén para el Benelux, ha sido ascendido a Director General del Benelux. Vasselin aporta más de 7 años de experiencia en Gefco, con funciones directivas previas en Rusia, Oriente Medio y China. 

España y Marruecos: Denis Renard, director general de Gefco Turquía y Oriente Medio, ha sido nombrado director de Gefco España y Marruecos, donde aportará sus 16 años de experiencia en anteriores puestos de dirección en Gefco Eslovaquia y Rumanía. Sébastien Roger, con 15 años de experiencia en Gefco y antiguo director del área de embalajes reutilizables de Gefco, ha sido nombrado director general de Gefco Marruecos y de la Zona Franca de Marruecos. 

República Checa, Eslovaquia y Hungría: Aleksander Raczynski, director general de la República Checa y Eslovaquia, ha añadido Hungría a sus responsabilidades. Cuenta con 16 años de experiencia en Gefco en cargos directivos en Bulgaria y Rusia. 

Bulgaria y Serbia: Con nueve años de experiencia en Gefco, Lachezar Roubchev se ha convertido en el director general del nuevo grupo Gefco Bulgaria y Serbia. Anteriormente era el director general de Serbia del Grupo. 

Italia y Túnez: Con 23 años de experiencia en Gefco, Fabrice Barthe ha pasado de ser director general de la región de Benelux a director general de Italia, Grupo Mercurio y Túnez. 

Turquía y Oriente Medio: Con ocho años de experiencia en Gefco, Stefano Pollotti asumió el cargo de director general del grupo Gefco Turquía, Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Irak, donde podrá aprovechar su sólida experiencia como director general de los EAU y de la empresa conjunta de Gefco en Arabia Saudí.

Relacionadas

Gefco y Amiblu llevan a Costa de Marfil las tuberías necesarias para el suministro de agua potable en el país africano.
Gefco y Amiblu llevan a Costa de Marfil las tuberías necesarias para el suministro de agua potable en el país africano.
Marítimo

Gefco transporta 12.000 toneladas de tuberías a Costa de Marfil

Gefco ha llevado a cabo para Amiblu, compañía especialista en agua potable, riego, aguas pluviales y residuales, energía hidroeléctrica e industria, un proyecto industrial de transporte de tuberías destinadas al abastecimiento de agua potable en Bouaké, la segunda ciudad más poblada de Costa de Marfil.

Gefco se asocia en Oriente Medio con DP World para ofrecer soluciones para la industria del automóvil desde el puerto de Jebel Ali.
Gefco se asocia en Oriente Medio con DP World para ofrecer soluciones para la industria del automóvil desde el puerto de Jebel Ali.
Logística

Gefco y DP World contribuyen al crecimiento automovilístico en Oriente Medio

Gefco, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial y de logística de la automoción, ha formado una alianza a través de su filial en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) con el principal habilitador de comercio inteligente, DP World, para ofrecer soluciones logísticas en materia de vehículos nuevos.