Menú
Suscripción

Global Lean optimiza la producción con su solución OEE Capture

Global Lean, especialistas en mejora de procesos de la cadena de suministro, visita por primera vez Global Robot Expo para presentar sus principales soluciones aplicadas a la cadena de suministro.

  • Última actualización
    09 mayo 2019 17:06

Una de sus herramientas, “OEE Capture”, es una solución de administración del OEE en tiempo real, que ayuda a las empresas a optimizar su desempeño operacional en las áreas de producción, entregando visibilidad y control en la fabricación y obteniendo como resultado una mejora en su rendimiento e incremento de la eficiencia en su planta de producción.

Esta herramienta se basa en un sistema compuesto por diferentes módulos que permiten medir variables con precisión de datos a través de la captura electrónica, directamente desde la línea de producción, y mejorar el OEE de los equipos productivos.

“Las empresas que cuentan con información de fabricación precisa y en tiempo real, pueden optimizar el tiempo y la toma de decisiones acertadas en los momentos indicados”, señaló ayer Blanca Sendra, del Área de Desarrollo de Negocios de Formación de Global Lean.

Otra de las soluciones desarrolladas por la compañía es “A3 Kaizen”, afirmó Sendra, una solución de planificación propia de Global Lean y única de su estilo en el mercado, constituida por un desarrollo web que permite realizar un seguimiento detallado de proyectos y diseñar eventos de mejora, aportando a los líderes de mejora continua una herramienta de valor, que apoya el desarrollo de sus proyectos y sus objetivos de mejora.

Con un formato WebApp Kaizen permite al usuario mantener un control detallado, dinámico y práctico del ámbito empresarial en forma innovadora y adaptable a todos los entornos.