Menú
Suscripción

Grupo Cabeza refuerza su presencia en Madrid con nuevas instalaciones

Grupo Cabeza ha reforzado su presencia en Madrid tras la inauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en la zona aeroportuaria y que cuentan oficinas y un almacén para operativas de exportación, importación y tránsitos.

  • Última actualización
    24 junio 2019 14:08

Esta apuesta, señaló el director general del grupo, Francisco Cabeza, “es un claro refuerzo de nuestra presencia en Madrid que responde a un objetivo estratégico de crecimiento”.

En palabras de Bernardo Racionero, director de la Oficina del Grupo Cabeza en Madrid, la presencia física permanente en el aeropuerto que le dan las nuevas instalaciones “nos permite ofrecer un mayor control de las operaciones, más agilidad y una mejor supervisión de los procedimientos”.

El Grupo Cabeza es Agente Oficial de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) y, entre sus servicios en Madrid, incluye todas las gestiones aduaneras, consolidaciones, reexpediciones, envíos Courier con servicio puerta a puerta, mercancías peligrosas (DGR), y perecederas que requieren de inspecciones aduaneras, entre otras.

“Estamos muy especializados en cargas hacia y desde LATAM con operativas regulares todas las semanas a Bogotá, Quito y Caracas; y en breve, las iniciaremos también con Asunción y La Paz (Bolivia)”, añadió el responsable del Grupo en Madrid.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la zona aeroportuaria.