Menú
Suscripción

Grupo Diario en Transport Logistic 2019

Grupo Diario está presente, una edición más en Múnich, donde estos días distribuye entre expositores y visitantes de la feria el Informe Transport Logistic 2019, que en un total de 36 páginas incluye, entre otros, un detallado reportaje sobre el certamen y artículos que describen el potencial logístico de Alemania, el análisis del desempeño logístico de las principales potencias logísticas de Europa, y concreto de Alemania y España; la creciente relación ferroviaria entre Europa y China; el gran reto de la escasez de conductores en Europa, o los reto medioambientales que aguardan al sector del transporte y la logística.

  • Última actualización
    06 junio 2019 17:31

A través de sus diferentes publicaciones, con Diario del Puerto como referencia principal, Grupo Diario refuerza así su vocación como referente informativo del sector del transporte y la logística en los principales eventos, tanto nacionales como internacionales. Así, los especiales editados con motivo de las ferias SIL de Barcelona y TOC Europe, en Rotterdam, (Holanda) recogerán el testigo este mes de junio.

Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019