Menú
Suscripción

Grupo Fleteval renueva su flota de carretillas que pasan a ser todas eléctricas

Apostando por su compromiso con la responsabilidad social corporativa y con el medio ambiente, Grupo Fleteval ha renovado toda su flota de carretillas pasando a ser todas ellas eléctricas. De esta manera, la firma colabora con la reducción de emisiones de CO2.

  • Última actualización
    13 mayo 2019 16:28

Grupo Fleteval dispone de áreas logísticas especializadas en la manipulación, almacenaje y distribución de productos forestales, así como de carga en general; todas ellas estratégicamente ubicadas en las zonas de influencia de los principales puertos de España y Portugal.

Sus servicios logísticos incluyen recintos autorizados por la Dirección General de Aduanas para actuar como Depósito Aduanero (DA, DDA, ADT y  LAME).

Fleteval Forwarding inició su actividad en 2008 como empresa transitaria especializada en transporte marítimo y logística nacional e internacional. “A través de su equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector de la logística, ofrece todo tipo de servicios relacionados con el transporte multimodal (marítimo, aéreo y terrestre), almacenaje y distribución”, explican fuentes de la empresa.

Asimismo, como representante aduanero gestiona y asesora en la realización de cualquier trámite ante la agencia tributaria a través de su propio departamento de aduanas, concluyen las mismas fuentes.

Con esta medida, la firma colabora en la reducción de emisiones de CO2.