Menú
Suscripción

Hamburg Süd Iberia fortalece su marca con la apertura de oficinas en Bilbao, Madrid y Vigo

Hamburg Süd escenificó ayer en el Puerto de Vigo su apuesta por reforzar su imagen de marca global en España al anunciar ante sus clientes y colaboradores el inicio de una nueva etapa como Hamburg Süd Iberia, lo que supone la culminación de un proyecto destinado a garantizar la mejor experiencia al cliente.

  • Última actualización
    24 enero 2020 12:30

Una despedida dulce. El fin de una relación contractual que se celebra comoun éxito compartido. Pocas veces se asiste a la celebración de un adiós, que noes sino un “Gracias” por los años en los que dos compañías han colaborado conel objetivo de ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Desde el año 2007y hasta el pasado 31 de diciembre, Marítima Astondo (Grupo Davila) ha sido elagente de Hamburg Süd para la Zona Norte de España, así como Madrid yAlgeciras. Desde el 1 enero, Hamburg Süd Iberia representa a la naviera alemanaen todo el territorio español.

Eduardo Davila, presidente de Grupo Davila, como anfitrión del evento en laMarina Davila del Puerto de Vigo, destacó la profesionalidad que hacaracterizado la relación entre ambas empresas y agradeció en especial eltrabajo en todos estos años del equipo de Marítima Astondo, que ahora ha pasadoa ser Hamburg Süd Iberia.

Por su parte, Giuseppe Godano, responsable de Hamburg Süd Area WestMediterranean, con sede en Génova (Italia), remarcó el “magnífico” servicioprestado durante estos años por Marítima Astondo y subrayó el fuerte vínculoque une a Hamburg Süd con Vigo y con la comunidad portuaria española.

Desde la izquierda: Mariano Ribera, Seprolesa (Grupo Cidacos); Marco Traverso, Hamburg Süd Iberia; Pablo Valentín, Hamburg Süd Iberia; Juan Pedro Alfaro, Hamburg Süd Iberia; John Blessington, Hamburg Süd; Giuseppe Godano, Hamburg Süd Area West Mediterranean; Eduardo Davila, Grupo Davila; Ana Reguera, Seprolesa (Grupo Cidacos); Alejandra Gutiérrez, Astracon; Amaia de Lapuente, Hamburg Süd Iberia; Marcelo Álvarez, Astracon. Foto J.P. Galerías Presentación de Hamburg Süd Iberia en Vigo 24 enero 2020 Centralización

Desde el 1 de enero, Hamburg Süd Iberia representa a Hamburg Süd en todaEspaña. Para ello, ha abierto nuevas oficinas en Bilbao, Madrid y Vigo,manteniendo su oficina de Hamburg Süd Iberia en Valencia y su base enBarcelona, donde se centralizan las funciones de back office.

Este proyecto está enmarcado en la estrategia de la compañía y en paralelo,también de Hamburg Süd Italia, con sede central en Génova, que representa desdecomienzos de este año a HSDG en todo el territorio italiano. De esta manera, laapertura de oficinas propias en Bilbao, Vigo y Madrid representa un movimientoque fortalecerá la presencia de la marca Hamburg Süd en España, respaldada porel crecimiento constante que ha llevado a cabo estos últimos años en laPenínsula Ibérica.

Hamburg Süd Iberia apuesta por combinar la experiencia del mercado local conun sólido equipo de back office en Barcelona que garantizará la mejorexperiencia del cliente. Al mismo tiempo, está revisando su conectividad en elnorte de España, que se mejorará en las próximas semanas.