Menú
Suscripción

HAYS presentará el 4 de febrero su “Guía del mercado laboral 2020" en Valencia

HAYS, experto mundial en selección de personal especializado, presentará la semana que viene en Valencia su “Guía del mercado laboral 2020”.

  • Última actualización
    27 enero 2020 12:54

Este evento, que se celebrará el martes, 4 de febrero, en el Hotel Barceló, será conducido por Christopher Dottie, Managing Director de HAYS España, quien  expondrá las conclusiones finales del estudio, una visión general del mercado de empleo en el último año y se darán las perspectivas tanto de empresarios, como de trabajadores y los expertos de HAYS para2020. 

“Durante el acto, se ofrecerá un desayuno en el que podremos charlar con directivos de diferentes sectores de mercado, que nos aportarán su visión particular de la situación”, añaden desde la compañía.

La agenda del acto arrancará a las 9 horas con el café de bienvenida. A las 9:20 horas, YolandaMarín, Marketing Manager de HAYS España, realizará una introducción que dará paso al “Macro análisis del mercado laboral español en base a las conclusiones de la #guiahays2019” de Christopher Dottie. 

Tras la presentación se abrirá un turno de preguntas y a las 11 horas se ofrecerá un coffee break para iniciar el networking.

La empresa invita al sector logístico portuario a asistir a la presentación y subraya que el aforo es limitado por lo que recomiendan el registro en: https://es.surveymonkey.com/r/GuiaHays2020-EventoValencia?subskey=danieltellezllinaas@gmail.com&utm_source=SFMC&utm_medium=email&utm_campaign=ES_Invitacion_Guia_VAL_2020+-+20191118_171955