Menú
Suscripción

Ignasi Marí asume la dirección de Tepsa en Barcelona

Ignasi Marí ha sido nombrado nuevo director de la terminal de Tepsa en Barcelona, cargo que ocupa desde el pasado 1 de junio, tomando el relevo en el cargo a Jordi Morales.

  • Última actualización
    21 junio 2019 17:14

Según informan desde la compañía, Ignasi Marí es ingeniero industrial y MBA y cuenta con una experiencia de más de 15 años en la dirección de plantas industriales, habiendo liderado en este tiempo equipos multidisciplinarios.  Jordi Morales, director de la terminal durante más de 18 años, ha sido nombrado Operations & Quality Manager de Tepsa “para potenciar con su experiencia las acciones de la compañía dirigidas a lograr la excelencia operativa necesaria en nuestras actividad”, añade la firma.

Tepsa cuenta con más de 55 años de experiencia, en la recepción, almacenaje y reexpedición de graneles líquidos. Se trata de una compañía independiente del grupo Petrofrance con terminales en los puertos de Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia, y dispone de una capacidad total de más de 900.000 m3 dedicados al almacenamiento de producto petrolíferos, químicos, biocarburantes y alimentarios.