Menú
Suscripción

In Side Logistics refuerza su servicio en Algeciras con la incorporación de seis nuevos camiones a su flota

El operador logístico In Side Logistics ha ampliado su flota de camiones en Algeciras con seis vehículos más. Esta ampliación es consecuencia de su estrategia de reforzar el servicio de transporte, tanto de contenedor como convencional, ofreciendo  con recursos propios un flujo logístico completo a los clientes de la zona.

  • Última actualización
    02 septiembre 2019 16:49

In Side Logistics ofrece servicios logísticos en Algeciras desde 1997, donde cuenta con una nave de 5.000 metros cuadrados, que es a su vez deposito aduanero, y una flota de camiones que le permiten ofrecer servicios de transporte de contenedores y de convencional desde el área del Estrecho a toda la Península y viceversa.

La compañía de origen valenciano y perteneciente al Grupo Vasco Catalana, cuenta con instalaciones en Valencia, Tenerife, Las Palmas, República Dominicana y Puerto Rico, y centra su oferta de servicios en el análisis de procesos que aporten al cliente una mayor eficiencia operativa, a través de un departamento de ingenieros y otro de IT, que analizan y diseñan las operaciones de sus clientes.

En el área de consultoría logística, dispone de equipos especializados que aportan conocimiento y tecnología para optimizar los niveles de servicio, automatizar procesos y reducir costes. En el área de servicios logísticos se ofrecen la gestión de operaciones con mercancías, su almacenamiento, recogidas y entregas así como sus trámites aduaneros.