Menú
Suscripción

Interglobo se fija como objetivo prioritario consolidar su negocio en el mercado americano

Desde el stand de Interglobo en Cersaie, José Manuel Fuertes, director general de Interglobo Forwarders Spain, muestra subraya el objetivo de la empresa por consolidar su actividad en el mercado americano, tanto en el Norte como en el Sur.

  • Última actualización
    25 septiembre 2019 19:19

En este sentido, preguntado sobre la influencia que podrá tener en el mercado global de la cerámica la imposición de aranceles por parte de estados Unidos a las importaciones chinas, Fuertes sostiene que “es difícil prever la tendencia que puede tomar el mercado, pero lo lógico es que debería favorecer a las exportaciones de otros países”, entre ellos España.

En otro orden de cosas, Fuertes se muestra satisfecho por la buena marcha del negocio desde que la compañía italiana se decidiera a abrir una oficina propia en España, concretamente en Valencia, hace ya dos años. Aunque Interglobo ya venía operando desde hace años en nuestro país, la apertura de la oficina ha permitido desarrollar el negocio de la importación/exportación a otros sectores, a otros mercados y no sólo desde Valencia sino de otros puntos de España.

Interglobo International Freight Forwarders, con sede en Génova (Italia), es una de las contadas empresas logísticas que apuestan por participar en Cersaie con stand propio. Asimismo, la coincidencia esta semana con el evento Marmomac, que se celebra en Verona, y orientado al sector del mármol y la piedra, es aprovechada por los profesionales de Interglobo para acudir también a dicha feria. Así lo ha hecho concretamente José Luis Mercader, CEO de la oficina de Interglobo en Valencia.