Menú
Suscripción

J2 Servid persigue el objetivo “accidentes cero” de la International Eumos Conference

La empresa especializada en sistemas de embalaje  J2 Servid ha estado presente como Gold Member en la sexta edición de la International Eumos Conference sobre Cargo Securing & Safe packaging que se celebró el jueves y viernes en Valencia. Así, la compañía, con sede en Barcelona, tuvo la oportunidad de mostrar su gama de productos y sus soluciones para proteger la mercancía durante el transporte, ya sea por carretera, marítimo, aéreo o ferroviario en uno de los stands de este evento.

  • Última actualización
    02 diciembre 2019 16:23

Por su parte, la conferencia reunió a especialistas en materia de seguridad que participaron en el foro de discusión sobre la Cadena de Responsabilidad con las regulaciones europeas y nacionales reales que proporcionan las mejores prácticas para la estabilidad de la carga y su sujeción.

Objetivo: accidentes cero

Uno de los objetivos de este evento es “conseguir reducir las fatalidades ocurridas en los accidentes de transporte debido a la mala estiba y trincaje de la mercancía”, apuntó el director de J2 Servid, Carles Font. En este sentido, Font, explicó que “solo en Europa fallecen cada año una media de 1.000 personas a causa de accidentes ocurridos debido a la mala estiba de las cargas, por lo que estas conferencias, pretenden alcanzar el objetivo de accidentes cero en el menor tiempo posible”. Carles Font insistió en que “esto solo será posible con la colaboración de todas las partes implicas: empresas, entidades, gobiernos europeos, policía, empresas de embalajes, formadores y transportistas, entre otros”. Para ello, “es necesario crear y aplicar una serie de normativas de obligatorio cumplimiento para evitar cualquier accidente en un futuro”, agregó Carles Font.

J2 Servid

J2 Servid es una empresa con una experiencia de más de 25 años en el mercado del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte. “Nuestros productos son esenciales para que las mercancías sean transportadas en perfecto estado y evitar, así, daños durante el transporte, tales como movimientos de cargas, roturas, problema de humedad o cambios bruscos de temperaturas, entre otros”, apuntan desde la compañía.

En un mercado cada vez más globalizado, J2 Servid pone a disposición del cliente una amplia gama de diferentes soluciones para proteger su mercancía durante el transporte.

Entre sus principales productos destacan: las bolsas hinchables, la gama de productos Niupack (conocido en Estados Unidos como voidfillers), desecantes, aislantes y sistemas de trintaje, entre otros.