Menú
Suscripción

Javier Malaver, nuevo director general de Logipoint

Logipoint ha nombrado recientemente a Javier Malaver, director general de la compañía. Tras la reciente adquisición de Transcoma Shipping, la empresa logística, ha decidido apostar por la experiencia que Malaver puede aportar al grupo.

  • Última actualización
    27 noviembre 2019 15:43

Malaver cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro. Durante este periodo ha ejercido diferentes posiciones, en empresas del sector, donde ha impulsado exitosamente grandes transformaciones operativas y de crecimiento con cargos de Dirección y de Responsable de Desarrollo Corporativo, Estrategia y Consultoría.

Transcoma Shipping apuesta por la figura de Javier para dirigir Logipoint, ya que como experto en Supply Chain Management, en implantaciones de soluciones operacionales, consultoría e ingeniería de procesos y diseño de procesos industriales puede ayudar a consolidar y hacer crecer la vertiente logística del holding.

En palabras del nuevo director general: “Estoy encantado de poder formar parte de este proyecto tan ilusionante y también aspiro a hacer sentir a todos los colaboradores que forman parte de un proyecto ambicioso”. “Mis objetivos a corto plazo son con el de impulsar el crecimiento del negocio en todos sus aspectos (facturación, infraestructuras, capacidades, equipo, etc.) en el marco de la estabilidad”, explicó Malaver.

Según el nuevo director general Logipoint como integrante de un gran grupo empresarial, “es uno de los pocos actores que pueden ofrecer unos servicios globales desde origen hasta cliente final y esto tenemos que ponerlo en valor, así como impulsar este crecimiento cruzado entre compañías aprovechando las sinergias que se nos presentan”. Desde esta perspectiva, “también vamos a orientar nuestros servicios con un claro posicionamiento y propuesta de valor: desarrollar a Logipoint como Operador Logístico Integral real. Con foco geográfico en Iberia, y con el objetivo de convertirnos en un operador logístico que ofrezca soluciones multiservicios, multicliente y multisectorial”, agregó Javier Malaver.

Javier es diplomado en Dirección de Operaciones e Innovación por ESADE, Máster en Supply Chain Management y Executive MBA por la Fundación ICIL. Compagina su labor empresarial con la docencia, siendo profesor asociado en varios másteres y postgrados donde el foco es la diversidad de áreas de la cadena de suministro.