Menú
Suscripción

JCarrión abrirá en noviembre un centro tecnológico de transporte en Málaga

Comprometidos con el desarrollo y la inversión tecnológica, JCarrión abrirá en noviembre un centro tecnológico de transporte en Málaga, anunció ayer Jorge Delgado, director de marketing de Grupo JCarrión, a Diario del Puerto en Fruit Attraction.

  • Última actualización
    22 octubre 2019 18:50

Este centro, añadió Delgado, es una clara apuesta de la compañía por la inversión en digitalización y búsqueda de nuevas tecnologías y sus aplicaciones en el transporte. El grupo especializado en transporte de mercancías lleva 40 años trabajando con el transporte de productos perecederos, afirmó Delgado. 

El transporte de frutas y hortalizas es una de las especialidades de la compañía. “Transportamos productos hortofrutícolas en toda la zona de Levante, Murcia y Marruecos, donde recientemente hemos consolidado nuestra presencia”, señaló Delgado. Desde su stand en Fruit Attraction, JCarrión ofrece “un punto de encuentro a los socios del sector para hacer networking, encontrar sinergias y, por supuesto, captar nuevos clientes”, afirmó el delegado. La compañía dispone actualmente de una flota de 1.700 medios de transporte. Su objetivo para 2019 es intensificar su red de colaboradores internacionales y buscar nuevas alianzas en el norte y centro de Europa.