Menú
Suscripción

Juan Carlos Cabrera asume la dirección técnica de Instalsub

Instalsub, compañía especializada en trabajos de buceo, ha nombrado a Juan Carlos Cabrera Mañalich como su nuevo director técnico.

  • Última actualización
    08 agosto 2019 14:16

Cabrera es de profesión buzo de primera con más de 30 años de experiencia en trabajos especializados en instalaciones por sistemas de buceo, y en los últimos 4 años ha ejercido como project manager dentro de la misma empresa.

Entre las principales tareas que llevará a cabo se encuentra la revisión y preparación de las ofertas técnicas que incluye: trabajos de inspección a buques, tanto en puerto como en fondeadero; reparaciones a flote de los buques; reparación y ampliación de puertos; trabajos submarinos de tendidos; supervisión, reparación y mantenimiento de tuberías submarinas; trabajos de reparación y mantenimiento en centrales hidroeléctricas, térmicas y nucleares. Además; será el encargado de las relaciones comerciales junto con James Oliver, commercial manager del grupo Cemesa; supervisión de los recursos humanos; organización de tareas de campo; entre otros.

Instalsub es una empresa especializada en trabajos en espacios confinados, de difícil acceso, en ambientes hostiles y en medios hiperbáricos.