Menú
Suscripción

“K” Line Car Carrier, representada en España por Bergé, incorpora un nuevo buque a su flota

La naviera japonesa “K” Line Car Carrier, representada en España por Bergé, acaba de incorporar un nuevo buque a su flota. Se trata del barco Niagara Highway, de la serie Post-Panamax y con el que la compañía dispone así de un porfolio de 93 buques para todo tipo de carga.

  • Última actualización
    20 mayo 2019 15:39

El nuevo Niagara Highway es capaz de transportar hasta 7.500 vehículos y toda clase de carga rodada pesada y maquinaria industrial para diferentes sectores de actividad como el agrícola (tractores, cosechadoras), construcción y obra civil (tuneladoras, camiones, grúas, carretillas hormigoneras) o ferroviario (locomotoras y vagones), entre otros.

Asimismo, tiene la facilidad de transportar todo tipo de mercancía especial sobredimensionada (carga proyecto) con la utilización de remolques y plataformas tipo roll tráilers (mafi de 40’, 62’, 72’ y 90’), con rampas de hasta 150 toneladas y una altura máxima de 5,8 metros.

La compañía marítima Bergé es la encargada de representar en exclusiva el servicio de carga de la naviera japonesa “K” Line Car Carrier desde España que cubre los principales puertos de referencia en el Norte de Europa, Costa Este de América y Golfo de México, y Sudeste Asiático.

El servicio desde Barcelona tiene una frecuencia quincenal y semanal desde Santander, Pasajes y Vigo y puede gestionar todo tipo Cross Trades desde cualquier puerto.

Bergé, operador logístico multimodal, dispone de un amplio portafolio de servicios y soluciones logísticas para cubrir toda la cadena de valor. Cuenta con una estructura especializada en operaciones portuarias (presente en 26 puertos en España), logística integral de vehículos, logística de valor añadido y externalización de procesos.

700 escalas

En el ámbito del negocio marítimo, realiza más de 1.000 operaciones de fletamentos, gestiona 700 escalas en puertos de las diversas líneas regulares que representa, fleta 9 millones de toneladas y más de 100.000 TEUs anuales.

Por otra parte, como gestor portuario y presente en 26 puertos en España, manipula al año cerca de 30 millones de toneladas de mercancías, 3 millones de productos agroalimentarios y es la empresa líder en consignaciones con más de 10.000 buques al año.