Menú
Suscripción

Konecranes consigue en Alemania su mayor pedido de reach-stackers

La compañía Konecranes ha conseguido su mayor pedido de reach-stackers. El encargo, consistente en el suministro de 39 unidades en Alemania, se ha obtenido con el distribuidor de Konecranes, Richter Fördertechnik. El inicio de las entregas está programado para el tercer trimestre de 2020 y continuará hasta el primer trimestre de 2021.

  • Última actualización
    04 abril 2020 16:44

Los 39 reach-stackers encargados son del modelo SMV 2216 TC3 con modificaciones para permitir el apilamiento de contenedores de 22, 16 y 6 toneladas.

"Ha sido un contrato negociado durante mucho tiempo que ha involucrado a muchas personas en toda la organización. Estamos satisfechos con el resultado y agradecidos por el trabajo realizado con nuestro socio, Richter Fördertechnik", ha asegurado Ralf Gowin, gerente de Ventas de Alemania para Konecranes Lift Trucks.

“Nos sentimos honrados de haber recibido este, nuestro mayor pedido de reach-stackers. Alemania es un mercado muy importante para nosotros, y este pedido en particular muestra una gran confianza en nuestro servicio. La cooperación con Richter fue clave para la adjudicación de este contrato”, aseguró por su parte Patrik Starck, director regional de Ventas para Europa en Konecranes Lift Trucks.