Menú
Suscripción

Kuehne + Nagel equipa con asistentes de giro los nuevos vehículos de su flota

Kuehne + Nagel está optimizando su flota de transporte terrestre dentro de una iniciativa para aumentar la seguridad vial y reducir las emisiones. En el futuro, la compañía solo comprará modelos equipados con un asistente de giro.

  • Última actualización
    11 junio 2019 12:19

Todos los vehículos cumplirán también con los estándares más estrictos de consumo de combustible y emisiones. Los primeros 350 nuevos vehículos de la flota se utilizarán en Alemania y Francia.

Al adquirir estos vehículos, Kuehne + Nagel opta por productos de varios fabricantes para adquirir experiencia en varios sistemas. Por ejemplo, se utilizan tres soluciones técnicas diferentes para los asistentes de giro: ópticos, basados en radar y sistemas asistidos por ultrasonido. Kuehne + Nagel está probando exhaustivamente las tres soluciones.

“La seguridad vial es un elemento clave de nuestra estrategia de sostenibilidad. Al utilizar varios sistemas diferentes, podemos obtener experiencias adicionales que nos permiten optimizar aún más la seguridad vial de nuestra flota. Esto nos ayuda a aumentar la aceptación de los camiones, un medio de transporte de alto rendimiento”, dijo Uwe Hött, vicepresidente Senior de Overland en K+N.