Menú
Suscripción

Kuehne+Nagel alquila 15.325 metros cuadrados en la ZAL

Kuehne+Nagel ha sumado 15.325 metros cuadrados nuevos a sus instalaciones en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Barcelona, con lo que el operador logístico alcanza en estos momentos un total de 40.312,18 metros cuadrados en esta área logística gestionada por Cilsa.

  • Última actualización
    13 diciembre 2018 16:02

Kuehne+Nagel ha firmado recientemente con Cilsa el alquiler de dos módulos de naves multicliente y una nave monocliente (2.998 metros cuadrados en la ZAL Port Barcelona y 1.808 metros cuadrados, por un lado, y 10.519,18 por otro, en la ZAL Port -Prat).

Miguel Ambielle, director general de Kuehne & Nagel España, Portugal y Malta, se ha mostrado “muy satisfecho y motivado con el crecimiento de la organización en España y con la ampliación de nuestras actividades en la ZAL del Puerto de Barcelona, que subraya una clara apuesta de expansión de nuestra infraestructura logística en el mercado español, diversificación de servicios y soluciones logísticas orientadas al cliente”.

Alfonso Martínez, director general de Cilsa, ha precisado por su parte que “este tipo de acuerdos son fruto del trabajo de fidelización que realizamos con nuestros clientes, acompañándoles según sus necesidades y ofreciéndoles soluciones flexibles y eficientes que les permiten acometer nuevos proyectos de inversión minimizando su riesgo operativo”. Martínez destaca que “Kuehne+Nagel mueve más de 4,5 millones de TEUs anuales de tráfico marítimo a nivel mundial, por lo que esta operación se adecua al 100% a la razón de ser de la ZAL Port”.