Menú
Suscripción

La AP de Sevilla recibe 14 ofertas para la oficina técnica que diseñará el nuevo distrito urbano portuario

La Autoridad Portuaria de Sevilla (APS) ha recibido un total de 14 ofertas para la licitación de la contratación de una Oficina Técnica que planificará el desarrollo del nuevo distrito urbano portuario en el ámbito de la Avenida de Las Razas. 

  • Última actualización
    01 octubre 2019 16:30

Al concurso público se han presentado las compañías Deloitte Consulting; Ayesa Ingeniería y Arquitectura.; Ove Arup & Partners; Territorio y Ciudad; UTE Sener Ingeniería y Sistemas y KPMG Asesores; Junquera Arquitectos; Arquitectura y Urbanismo; Idom Consulting, Engineering, Architecture; UTE Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra y LKSIngeniería; Batlle i Roig Arquitectura; UTE Arcadis España, Design & Consultancy, y Factor(ia), Arquitectura y Urbanismo; Cue Arquitectos y Abogados; Gestión Integral del Suelo; y Ezquiaga Arquitectura Sociedad y Territorio.

La contratación de la Oficina Técnica se realizará por procedimiento de negociado con publicidad. Mañana jueves 3 de octubre la mesa de contratación abrirá el sobre número 1 con la oferta administrativa y el 9 de octubre el segundo sobre que contiene la oferta técnica. A partir de esa fecha se iniciará el procedimiento de negociado.