Menú
Suscripción

La AP de Valencia recibe un reconocimiento por su contribución a la dinamización del comercio y su integración con la ciudad

La Autoridad Portuaria de Valencia recibió ayer un reconocimiento por su contribución a la dinamización del comercio en la ciudad. El premio, recogido por el presidente de la APV, Aurelio Martínez, fue entregado por Cámara Valencia y la Fundación del Ateneo Mercantil, que organizaron un acto de reconocimiento a una historia colectiva de éxito: Valencia de 1909 a 2019.

  • Última actualización
    23 octubre 2019 18:17

En el acto intervino la presidenta de la Fundación del Ateneo, Carmen de Rosa, el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, el President de la Generalitat Ximo Puig y el alcalde de Valencia Joan Ribo. Ademá, asistieron, entre otras autoridades, el presidente de la Diputación, Antoni Gaspar, y representantes de asociaciones y entidades públicas y privadas que han participado, junto con otros, en la dinamización de la ciudad con su contribución en el ámbito de la cultura, el urbanismo, la actividad económica o el comercio de la ciudad.

El evento ha sido un reconocimiento colectivo a la ciudad mediante la entrega de diplomas conmemorativos a asociaciones y entidades que han contribuido al desarrollo de la ciudad en diversos ámbitos.