Menú
Suscripción

La APV remite a los técnicos de OPPE a quien tenga dudas sobre la Ampliación Norte de Valenciaport

La Autoridad Portuaria de Valencia lo tiene claro: toda aquella persona que tenga alguna duda respecto a a viabilidad de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia (ya ejecutada) debe remitirse a los servicios técnicos de OPPE para obtener una respuesta. Mientras tanto, la institución portuaria sigue adelante, sin pausa, con su intención de adjudicar la Terminal Norte antes de que acabe el año.

  • Última actualización
    26 julio 2019 15:49

Así lo ha explicado esta misma mañana el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Administración, reunión a la que no ha asistido el alcalde y consejero, Joan Ribó, que ha sido precisamente quien en los últimos días ha puesto en entredicho la validez de la Declaración de Impacto Ambiental con la que en su día se ejecutó la Ampliación Norte.

El presidente de la APV no ha querido entrar en polémicas y ha recordado que es "simplemente un gestor y me limitaré a hacer lo que me digan los que estén por encima de mí, en este caso el Ministerio de Fomento a través de Puertos del Estado".