Menú
Suscripción

La Asamblea de Transcont aprueba por unanimidad el inicio de movilizaciones en el PLV

Los asociados de Transcont CV han sido claros. Tras las explicaciones de la Junta Directiva, la Asamblea ha aprobado esta tarde por unanimidad el inicio de las movilizaciones en el Parque Logístico de Valencia (PLV) en señal de protesta por la inacción de la Administración ante las largas colas que se generan a diario en los viales del parque logístico.

  • Última actualización
    22 febrero 2019 21:15

La Asamblea de Transcont CV, la asociación de autopatronos del transporte de contenedores de los puertos de la Comunitat Valenciana, se ha reunido esta tarde en sus instalaciones en el puerto de Valencia para analizar la propuesta de su Junta Directiva que incluía cinco días de movilizaciones.

Tras su debate, los asociados han aprobado por unanimidad realizar las acciones de protesta. Según ha explicado a este Diario, Víctor González, presidente de Transcont CV, "el lunes a primera hora presentaré en la Delegación de Gobierno nuestra propuesta que incluye cinco días de movilizaciones. Se desarrollarán los días 21, 27 y 28 de marzo; y 3 y 4 de abril. Queremos realizar marchas lentas con las cabezas tractoras dentro del PLV, de 17 a 19 horas. No creo que nos digan que no porque tenemos derecho a manifestarnos, como todos".

Tras Delegación del Gobierno, se presentará la documentación en la Conselleria de Vivienda (que gestiona las competencias de transporte), la Autoridad Portuaria de Valencia y el Ayuntamiento de Riba-roja.