Menú
Suscripción

La AZFA se suma al InTrade Summit BCN y celebrará su 13 Asamblea Anual el 25 de junio en Barcelona

Con este evento, el InTrade Summit BCN aglutinará a un total de siete grandes eventos mundiales relacionados con la logística y el comercio internacional, algo que no se había producido hasta la fecha en ninguna otra ciudad.

  • Última actualización
    07 mayo 2019 12:52

La Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA) ha sido la última incorporación al InTrade Summit BCN, la cumbre de comercio internacional que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 del próximo mes de junio y que, promovida por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), aglutinará en el mismo lugar a un total de siete grandes eventos: los salones SIL y eDelivery, por un lado, el Congreso Mundial de Zonas Francas, por otro, y las reuniones anuales de AZFA, Alacat, la Asociación Internacional de OEAs Aduaneros y Logísticos y el MedaLogistics Summit.

Así se ha anunciado hoy en Barcelona en un encuentro en el que han estado presentes Pere Navarro, delegado del Estado en el CZFB y presidente del SIL; Blanca Sorigué, directora general del CZFB y del SIL; Gustavo González, presidente de AZFA; Antonio Llobet, presidente de la Asociación Internacional de OEAs Aduaneros y Logísticos; Galo Molina, presidente de Alacat, y Anwar Zibaoui, coordinador del MedaLogistics Summit.

Todos ellos han coincidido en subrayar el hito que supondrá celebrar de forma conjunta en Barcelona todos estos eventos, algo que no había sucedido hasta la fecha. "No nos queríamos perder lo que va a ocurrir en Barcelona la última semana de junio. Es un hito histórico el que concurran en un mismo lugar todos los actores del comercio internacional", ha asegurado, convencido, Gustavo González, el presidente de AZFA.