Menú
Suscripción

La Cámara de Comercio de Tarragona impartirá un curso sobre Logística 4.0

La Cámara de Comercio de Tarragona impartirá en otoño el Logística integral 4.0, una propuesta formativa que es bonificable y que será impartida por Borja Arrizabalaga, MBA, licenciado en Ciencias Químicas e Ingeniero Químico.

  • Última actualización
    12 agosto 2019 14:25

Las clases de este curso, con un total de 20 horas, darán comienzo el día 8 de octubre y se prolongarán hasta el día 5 de noviembre. Se impartirán en horario de tarde, de 16 a 20 horas, divididas en cinco sesiones.

Los objetivos generales del curso, que es bonificable, son ofrecer a los estudiantes los conocimientos básicos de las estructuras que completan el proceso logístico, así como dar a conocer las diferencias entre los diferentes medios de transporte. 

Además, se pretende sensibilizar a los participantes en el curso respecto a los principales conceptos de la logística integral y la cadena de suministro; enseñarles a fijar y determinar los objetivos y los costes logísticos, además de mostrar diferentes modelos para la planificación de las operaciones logísticas y de la cadena de suministro, entre otros.