Menú
Suscripción

La comunidad logística valenciana vuelve a demostrar su lado más solidario

Ayer tuvo lugar una nueva edición de la Cena Benéfica, organizada por Propeller Valencia y a beneficio de Aportem-Puerto Solidario.

  • Última actualización
    30 noviembre 2019 02:52

Un total de 157 profesionales del sector logístico se dieron cita en un céntrico hotel valenciano con el objetivo de aportar su granito de arena a favor de los colectivos más desfavorecidos del Distrito Marítimo, en especial niños y niñas.

Francisco Prado, presidente de Aportem-Puerto Solidario, destacó el papel de Propeller Valencia como pilar fundamental para la vertebración de la comunidad logístico-portuaria valenciana, y recordó algunos de los proyectos en los que participa la entidad que preside, como el trabajo con una decena de centros del Cabanyal o la iniciativa ‘No Plàstic’. Prado puso en valor la cada vez más creciente presencia de las empresas del sector en Aportem.

Por su parte, Pedro Coca, presidente de Propeller Valencia, quiso agradecer la labor que realiza Aportem, y tuvo un especial recuerdo para Pedro Navarro, ex presidente de la Asociación Naviera Valenciana fallecido recientemente. Tras valorar la incidencia en la economía valenciana del sector logístico-portuario, destacó como grandes hitos del año los 30 años de actividad del Grupo Raminatrans, fundado y presidido desde su inicio por Rafael Milla, el Premio a la Trayectoria Empresarial a Francisco Lorente, presidente de MSC España, otorgado por Cámara Valencia; y el papel jugado por Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, a favor del crecimiento del puerto y , sobre todo, por su “buen hacer” en todo el proceso de adjudicación de la nueva terminal de contenedores.

 Tras la cena, se procedió al sorteo de ocho premios de la tradicional rifa cuya recaudación irá destinada a Aportem-Puerto Solidario.

Aurelio Martínez, Laura Ibáñez, Pedro Coca, Alfredo Soler, Chelo Velert, Francisco Prado, Arantxa Giner, Salvador Navarro y Pilar Gascó. Foto Raúl Tárrega.