Menú
Suscripción

La nueva máquina automática envolvedora de palés de Aranco puede manipular hasta 50 unidades/hora

Aranco, empresa especializada en servicios de embalaje industrial, presenta este año en ENCAJA su nueva máquina automática envolvedora de palés que puede producir entre 30 y 50 unidades a la hora.

  • Última actualización
    27 febrero 2019 18:56

La nueva máquina de Aranco recibe los palés de los AGV, los envuelve, los enfarda y los reexpide de forma automática, sin ningún tipo de manipulación. Trabaja en altura cero para que su instalación no requiera ningún tipo de obra.

Se trata de una máquina de brazo rotativo en la que el palé siempre está quieto. Está enfocada para almacenes de grandes superficies y con islas específicas en una zona del almacén para no tener que hacer el desplazamiento hacia un punto concreto.

Aranco ofrece un servicio de “no inversión”, ya que se trata de máquinas en régimen de cesión de uso en la que el servicio técnico, piezas y mantenimiento está incluido y solo se factura el film consumido.

La maquinaria de Aranco, además, está conectada a través de 4G, lo que permite que todos los datos técnicos, productivos, económicos, etc. queden reflejados automáticamente en una web cliente.

Aranco también ha aprovechado la feria para presentar una máquina especializada en ecommerce para pequeña paquetería.

La empresa  ha participado en la feria ENCAJA desde sus inicios. Según explica Gari Lara director de Marketing de Aranco, “la feria está hecha por y para la empresa y su almacén, por lo que es muy atractiva para nosotros”. Aranco también participa activamente en la Zona Demo y en las diferentes mesas de debate.