Menú
Suscripción

La Policía Portuaria de Santander colabora con la Asociación Sonrisas

Miembros de la Policía Portuaria de Santander participaron recientemente en el Encuentro Sonrisas Santander, en el Hospital Universitario Marque de Valdecilla.

  • Última actualización
    23 octubre 2018 00:00

sitario Marque de Valdecilla. En esta ocasión, el encuentro organizado por la Asociación Sonrisas consistió en la visita a los niños ingresados por parte de integrantes de distintos cuerpos uniformados, que en muchos casos son un referente para la infancia. Además de la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Santander, también participaron miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Santander, Protección Civil, Bomberos Forestales, NUR perro de rescate y salvamento, etc. 

Fue una visita muy entrañable, en la que algunos policías portuarios conversaron con los niños, les explicaron su trabajo e incluso enseñado sus vehículos. Por su parte, los niños pudieron pasar una tarde distendida, haciéndoles olvidar, por un rato, la difícil situación por la que están pasando. Durante el transcurso de la jornada, los representantes de la Asociación Sonrisas hicieron entrega de una placa conmemorativa a todos los organismos participantes en esta iniciativa.