Menú
Suscripción

La Zona Franca de Vigo reforzará su personal con 18 nuevos contratos

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha convocado cuatro plazas de personal laboral fijo que se seleccionarán por el sistema de acceso libre mediante oposición y este mes de enero  se conocerán también las bases para optar a otras quince plazas dirigidas a personal laboral o funcionario del sector público estatal.

  • Última actualización
    11 enero 2019 16:43

El delegado, David Regades, espera que con este aumento de plantilla se puedan paliar los sucesivos recortes que ha sufrido la institución que en una década ha visto como por un lado aumentaba considerablemente su actividad mientras que por otro su personal pasaba de 84 a 65 personas.

Por otra parte, la Zona Franca también convocará otras  14 plazas de personal laboral fijo esta vez mediante el sistema de concurso o concurso-oposición, dirigidas a personal funcionario o laboral con una relación preexistente de carácter fijo e indefinido en el sector público estatal. 

Con estas plazas, se pretende cubrir los puestos de un responsable de área; un analista económico; siete técnicos/as; tres administrativos/as; un oficial de mantenimiento y un auxiliar de servicios generales.