Menú
Suscripción

Labware consigue una mejor gestión de la cadena de producción con “Mobile ip6”

La empresa especializada en softwares Labware asiste por primera vez a Global Robot Expo para mostrar su solución “Mobile ip6”, un software industrial inteligente, modular y escalable, que trabaja con procedimientos validables.

  • Última actualización
    08 mayo 2019 17:47

“Esta solución permite a nuestros clientes adaptarse de manera rápida y fiable a las nuevas oportunidades de negocio que afrontan”, señaló Cristina Losada, directora de marketing de Labware a Diario del Puerto.

La Plataforma Ip6 fue concebida para dar soluciones a necesidades presentes y futuras brindando tanto eficiencia y rentabilidad como trazabilidad integrada de recursos, operaciones y producto desde la entrada de materiales hasta la preparación de pedidos y expediciones pasando por controles de calidad, pesadas y producción.

La solución permite, además, la instalación progresiva de funcionalidades incorporando las distintas tecnologías existentes en el mercado.

Es por eso que la feria de logística y robótica GR-EX supone para Labware “una oportunidad para darnos a conocer dentro del mercado de los robots. Es un nuevo escaparate logístico”, destacó Losada.

Además de la robótica, la compañía está desarrollando nuevas fórmulas de negocio y software aplicados al comercio electrónico, “un mercado con un alto potencial de crecimiento”, añadió Losada.