Menú
Suscripción

Lecitrailer designa a Antonio José Carvalho como responsable comercial para el mercado portugués

Lecitrailer, inmerso en un profundo proceso de internacionalización, ha nombrado a Antonio José Carvalho como nuevo responsable comercial para el mercado portugués. Carvalho cuenta con una dilatada experiencia en el sector del semirremolque, vinculado desde hace más de 20 años al área comercial.

  • Última actualización
    03 julio 2019 16:35

En la actualidad, Lecitrailer es la cuarta marca en número de matriculaciones en Portugal siempre de la mano de Reta, sociedad con la que Lecitrailer va a continuar colaborando. La incorporación de Carvalho servirá para dar un mayor impulso en el mercado, sumar y mejorar la penetración de la marca aragonesa fabricante de semirremolques en Portugal.

 

Líder del mercado

Con sede en Casetas (Zaragoza), Lecitrailer, fabricante español de todo tipo de semirremolques, es líder en el mercado español con una cuota de mercado que supera el 22%. Con una producción anual superior a los 6.500 vehículos, el 54% de su producción se destina a exportación. En la compañía de capital 100% familiar, trabajan más de 800 empleados, repartidos entre las distintas empresas del grupo. Lecitrailer dispone de más de 420.000 metros cuadrados de instalaciones, repartidas entre Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Lyon (Francia). Cabe destacar que Lecitrailer es el único fabricante europeo que dispone de su propia red de Bases de Postventa, dando servicio tanto a vehículos Lecitrailer como del resto de las marcas.