Menú
Suscripción

Liebherr Container Cranes fortalece las ventas y el servicio en Norteamérica

Liebherr Container Cranes, una parte de la división Liebherr Maritime Cranes, ha reforzado su presencia de ventas y servicio en Norteamérica. Tras gestionar tradicionalmente las ventas y el servicio desde su base en Irlanda, ahora, como parte de un programa de atención al cliente localizada, ha formalizado su presencia de ventas y servicio a través de Liebherr USA Co. y Liebherr-Canada Ltd.

  • Última actualización
    22 marzo 2021 11:10

Gracias a esta presencia más directa, los clientes se beneficiarán de un trato más cercano y personal a través de un enfoque localizado de ventas y servicio. Liebherr Container Cranes proporcionará asesoramiento experto desde sus instalaciones en Irlanda, pero la asistencia al cliente diaria y el suministro de piezas de repuesto se coordinarán desde Liebherr Canadá y Liebherr EE. UU.

Satisfacción del cliente

David Griffin, director general de ventas de Liebherr Container Cranes, explica que “Liebherr USA y Liebherr Canada son empresas de ventas y servicios de Liebherr muy exitosas y avanzadas con equipos bien establecidos para nuestro negocio marítimo. Tiene mucho sentido para nosotros estar más cerca de nuestra base de clientes de América del Norte con personal y recursos locales. La fábrica de Killarney, Irlanda, está muy entusiasmada con esta gran ventaja que podemos ofrecer a nuestros clientes actuales y potenciales, tanto en EE.UU. como en Canadá. Movimientos como este nos permitirán mejorar en otros aspectos en la fábrica, aumentar la satisfacción del cliente y continuar con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”.

 

Larga tradición

Liebherr Container Cranes tiene una larga tradición en el suministro de grúas a Norteamérica con una de las primeras grúas portacontenedores suministrada a Montreal en 1973. Desde entonces, ha continuado suministrando grúas portacontenedores y apiladoras a sus clientes en EE.UU. y Canadá.