Menú
Suscripción

Logesta estrena nueva web corporativa

Logesta, la empresa especializada en el transporte de carga completa (FTL) del Grupo Logista, ha lanzado su nueva web corporativa, que combina una estructura sencilla y dinámica con una navegación muy intuitiva.

  • Última actualización
    21 noviembre 2019 18:19

La compañía ha creado su nuevo website con un diseño disruptivo que confronta con el habitual convencionalismo del sector del transporte. Se persigue mejorar la experiencia de usuario, concediendo un mayor protagonismo a su comunicación gráfica y bidireccional.

De igual forma, integra novedosas herramientas que ayudarán a los usuarios a conocer el valor añadido que ofrece a cada uno de los sectores en los que opera. Entre ellos, destacan el transporte de medicamentos y las mercancías de alto valor, debido a su especialización en servicios de seguridad y/o con requerimientos de control de temperatura. 

Esta nueva web potencia su presencia digital internacional, por lo que está traducida en todos los idiomas más utilizados en la zona euro, permitiendo que el usuario lea el contenido en función del idioma en el que tenga configurado su navegador.

Logesta se identifica plenamente con esta nueva línea gráfica que va en consonancia con los valores que caracterizan a la compañía: dinamismo, innovación y alto desarrollo tecnológico.