Menú
Suscripción

Maersk unifica sus empresas de servicios logísticos y oceánicos bajo un mismo nombre

El próximo 16 de noviembre A.P. Moller-Maersk unificará el nombre de sus entidades legales dentro de su negocio de Servicios logísticos y Oceánicos (nombres anteriores Maersk, Maersk Line y Damco) a la denominación Maersk.

  • Última actualización
    23 agosto 2019 11:05

Continuando con su objetivo de convertirse en los "integradores globales dentro del sector de la logística de contenedores, conectando y simplificando sus cadenas de suministro", en enero de 2019 finalizó la reorganización de A.P. Moller-Maersk como una sola empresa de Servicios Logísicos y Oceánicos, mantenindo el servicio de transporte de carga de Damco como un negocio separado que continúa con el nombre de Damco. Para apoyar este cambio, la compañía está unificando el nombre de sus entidades legales dentro de su negocio de Servicios logísticos y Oceánicos (nombres anteriores Maersk, Maersk Line y Damco) a la denominación Maersk. 

Como siguiente paso, el próximo 16 de noviembre de 2019 "cambiaremos el nombre de nuestras entidades legales dentro de nuestro negocio de Servicios Logísticos y Oceánicos, cambiando nuestro nombre legal de Maersk Line A/S a Maersk A/S", explica la compañía en un comunicado.