Menú
Suscripción

Mantener el proceso de frío es una de las principales misiones de la plataforma logística de Termavi

La terminal marítima Termavi, que opera en el Puerto de Vigo, segundo puerto en España en conexiones frigoríficas, tiene dentro de sus principales misiones mantener el proceso de frío de toda su plataforma logística debido al elevado volumen de mercancía con temperatura controlada que mueve.

  • Última actualización
    02 octubre 2019 17:22

Para cumplir con este reto, Termavi cuenta con más de 1.270 conexiones para reefer, 50 puntos de conexión fuera de terminal, cinco pasarelas de reparación reefer y tres centrales de transformación energética.

Esta terminal marítima, en global, posee una superficie de almacenaje de 180 000 metros cuadrados, una línea de atraque de 770 metros, 17 metros de calado y una avanzada tecnología de carga y descarga.

Termavi realiza un constante monitoreo a tiempo real de todas las operaciones portuarias de la mercancías garantizando que se mantenga la calidad requerida de las mismas.

Las principales mercancías que pasan por esta terminal viguesa provienen de la industria pesquera más avanzada del país, la metalúrgica y la industria automotriz.

Termavi, para el desarrollo de sus servicios, tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión en Calidad y Medioambiente, conforme a las normas UNE en ISO 9001 y 14001, con el objetivo de proporcionar una mejora continua en la Calidad de su Servicio con un Impacto Ambiental sostenible.