Marguisa amplía su servicio con Calabar gracias a un acuerdo con NileDutch

Marguisa, operador marítimo especializado en África Occidental, ha firmado un acuerdo con NileDutch, operador holandés con sede en Rotterdam, para ampliar su servicio al puerto de Calabar, en Nigeria, e incluir los puertos de Pointe Noire (República del Congo) y Sao Tomé en la nueva línea.

| 16 octubre 2019
Vista aérea del Puerto de Pointe Noire
Vista aérea del Puerto de Pointe Noire

Marguisa y NileDutch pondrán en marcha el nuevo servicio a partir de la primera semana del próximo mes de noviembre.

En esta primera fase, NileDutch pasa a ser Slot Buyer para la línea regular con 650 TEUs por barco feeder. El servicio Marguisa Calabar Service (MCS) será operado en exclusiva por la naviera española.

Los nuevos puertos destino serán añadidos al servicio existente a Calabar con una frecuencia quincenal. La rotación incluye escalas en los puertos de Pointe Noire, Sao Tome, Bata, Malabo, Calabar y Pointe Noire. Marguisa mantendrá la exclusividad del cargo para la línea a Calabar.

La compañía utiliza los puertos de Valencia y Algeciras como recintos transbordo.

Marguisa, naviera del Grupo Sea&Ports, ofrece servicios integrales para el transporte de mercancías desde más de 100 puertos en todo el mundo, con servicios regulares en más de 40 países.

Relacionadas

Las mercancías serán transportadas desde el hub de Malabo al puerto de Calabar en el servicio bisemanal MAS.
Las mercancías serán transportadas desde el hub de Malabo al puerto de Calabar en el servicio bisemanal MAS.
Logística

Marguisa anuncia un nuevo servicio a Nigeria con escalas en Barcelona, Valencia y Algeciras

La empresa de transporte marítimo Marguisa Shipping Lines ha anunciadola incorporación de un nuevo servicio regular a Calabar (Nigeria) con escalas en  Barcelona, Valencia y Algeciras. La puesta en marcha del nuevo servicio será el próximo 15 de junio, según anunció la compañía