VALENCIA. El Comité de Coordinación de Situaciones Excepcionales de la Marca de Garantía Puerto de Valencia se ha reunido hoy con motivo de analizar la incidencia en el desarrollo de la operativa terrestre, y otros servicios, en el puerto de Valencia, de la Asamblea General convocada por el Comité de Empresa del CPEV para mañana 14 de febrero.
A la reunión han asistido representantes de los colectivos de la comunidad portuaria que han expuesto sus diferentes puntos de vista con el fin de coordinar y difundir las medidas propuestas.
La citada Asamblea General convocada por el Comité de Empresa del Centro Portuario de Empleo de Valencia (CPEV) para mañana, 14 de febrero, a primera hora, influirá en el horario de comienzo de la operativa terrestre de entrega/recepción de contenedores en las terminales. Por ello, se prevé la apertura de las puertas de las terminales de contenedores a partir de las 11 horas.
Asimismo, en cuanto el acceso al puerto, en principio se operará con normalidad. En caso de que la confluencia masiva de vehículos en el interior del recinto portuario provocara riesgos para la circulación, se procederá a restringir el acceso al puerto por parte de la policía portuaria.