Menú
Suscripción

MatErh abre delegación en Vigo

MatErh, compañía  especializada en la gestión del riesgo y su transferencia al sector asegurador, ha dado un paso más en su expansión y acaba de inaugurar una nueva delegación en Vigo, desde la que atenderá al mercado del noroeste peninsular. Esta nueva delegación se suma a las que MatErh ya tiene abiertas en Madrid, Bilbao e Ibiza.

  • Última actualización
    24 julio 2019 18:25

Al frente de la nueva delegación está Laura Casal, abogada y con una amplia experiencia en consultoría legal en materia de cumplimiento normativo penal de empresas, protección de datos personales y prevención del blanqueo de capitales.

El CEO de la compañía, José María Erhardt considera que “las organizaciones deben incluir la gestión global de riesgos como una herramienta más de gestión, de tal forma que puedan abordar eficazmente la incertidumbre, identificando riesgos, oportunidades y preservando la integridad económica del negocio ante futuras eventualidades”.

MatErh proporciona un enfoque completo en el ámbito de la Gestión de Riesgos con el objeto de prevenir, detectar y corregir las amenazas que acechan a las organizaciones.