Menú
Suscripción

Moldtrans inicia un nuevo servicio de transporte marítimo consolidado con Oriente Medio

Grupo Moldtrans ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte marítimo entre la Península Ibérica y Oriente Medio.

  • Última actualización
    14 mayo 2019 16:40

El servicio está operativo desde principios de mayo y enlaza cada semana los puertos de Valencia y Barcelona con el puerto de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Desde allí, se gestiona la distribución de las mercancías a otros puertos de este área como Shuwaikh (Kuwait), Aqaba (Jordania) Dammam, Jeddah y Riad (Arabia Saudí) o Karachi (Pakistán).

La nueva ruta de transporte marítimo se ofrece en la modalidad de grupaje con consolidado propio, en colaboración con la firma de transporte y logística OFS Cargo Services LLC.

“Con este nuevo servicio, estamos dando respuesta a la creciente demanda de transporte marítimo competitivo, fiable y de calidad entre la Península Ibérica y Oriente Medio. Para ello enlazamos dos de los principales puertos españoles, Valencia y Barcelona, con el puerto de Dubái, que es la puerta de entrada a los países de la región. Desde allí, tenemos acceso a otros mercados destacados de la zona como Kuwait, Arabia Saudí, Jordania y Pakistán”, afirma Daniel Rodríguez, director de la división marítima y aérea del Grupo Moldtrans.

En este sentido, el nuevo servicio de transporte marítimo con Oriente Medio de Grupo Moldtrans quiere facilitar el tránsito de mercancías de las empresas de España y Portugal que comercian con esta región.

OFS Cargo Services LLC

Con sede en Dubái, OFS Cargo Services LLC aporta un amplio conocimiento y experiencia en la gestión operativa y logística con los principales países de Oriente Medio. Gracias a la colaboración entre Grupo Moldtrans y OFS Cargo Services LLC, los clientes “disfrutan de un servicio de calidad con importantes ventajas competitivas”, explica la firma, tales como: consolidado propio que permite disminuir los costes de envío con todas las garantías; servicio de despacho de aduanas y revisión documental que reduce los plazos de liberalización de la mercancía transportada; y la experiencia y fiabilidad de los profesionales de ambas empresas, con una larga trayectoria en el transporte marítimo.

“Mediante la colaboración con nuestro corresponsal, OFS Cargo Services LLC, podemos garantizar un servicio eficiente con un precio ajustado, que incluye la gestión aduanera para evitar incidencias con la documentación y conseguir que las mercancías queden liberadas lo antes posible para su distribución. Estamos seguros de que las empresas que operan en estos países valorarán el servicio integral, la fiabilidad y la profesionalidad que aporta la nueva ruta”, concluye Rodríguez.