Menú
Suscripción

MPG expande su actividad en el sector de la carga aérea con un crecimiento del 30%

La compañía transitaria MPG Logistics sigue reforzando su apuesta por el transporte aéreo de mercancías. Según fuentes de la misma, buena prueba de ello es el crecimiento experimentado en 2018.

  • Última actualización
    11 abril 2019 16:06

Jesús Portillo, nuevo responsable Nacional del Departamento Aéreo de MPG Logistics ha señalado que “gracias a la experiencia y al esfuerzo del departamento aéreo, este transporte gestionado por MPG durante el año pasado apreció un crecimiento de más del 30%, mejorando así su desarrollo respecto a años anteriores”.

Ante esta importante evolución “se han ido implantando y mejorado procedimientos de trabajo en todas las oficinas e incorporando personal cualificado para poder absorber el aumento de trabajo y seguir creciendo, con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente y garantizar la satisfacción final”, ha asegurado Jesús Portillo.

En esta línea, gracias a los acuerdos con las principales compañías aéreas que operan desde el territorio nacional a los principales aeropuertos del mundo, MPG “ofrece unos fletes muy competitivos, tanto de importación por su amplia y profesional red de agentes, como de exportación”, se asegura desde la entidad.

En la actualidad, MPG Logistics tiene oficinas propias en España en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Pamplona, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, así como en el propio Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, Valencia, Tenerife y Las Palmas, MPG está representado por su agente de aduanas.

Según fuentes de la compañía, en 2019 MPG Logistics “tiene previsto continuar con la tendencia de evolución positiva, basándose principalmente en la excelencia del servicio, además de las constantes acciones comerciales por todos los continentes”.