Menú
Suscripción

MPG Logistics continúa su expansión en Latinoamérica con una nueva oficina en Panamá

La transitaria MPG Logistics, del Grupo Pérez, ha estado representada en Intermodal South America por Santiago Bello J., director general de la oficina de Bogotá (Colombia); Flori González, directora de la oficina de Santa Cruz de Tenerife; y Jesús Portillo, director nacional de Aéreo (Barcelona).

  • Última actualización
    22 marzo 2019 10:08

La feria constituye una excelente oportunidad para seguir de cerca un mercado en el que la compañía ya está firmemente asentada y que próximamente contará con una nueva oficina en Panamá. Precisamente, Pérez y Cia Américas mantuvo en enero en su comité ejecutivo de dirección, que revisó los resultados de crecimiento de las oficinas de MPG en Cuba, Colombia y República Dominicana, a la vez que se presentaron los objetivos estratégicos para los próximos ejercicios.

Asimismo, se presentó el plan de negocio estimado para los próximos años en las Oficinas del Caribe, apostando por la continuidad de desarrollo comercial en la región de Panamá y dando un paso más hacia otros países como son Jamaica y Trinidad & Tobago, donde el Grupo Pérez y Cia ya cuenta con una notable presencia.

Crecimiento

Una vez completada la integración de las transitarias del Grupo Marítima del Estrecho, (Scanwell Logistics Spain, Global Logistics Providers, Tracoesa y Scanwell Pamplona), el nuevo grupo logístico que conforma MPG Group, ha crecido notablemente en volúmenes y resultados, posicionándose en un lugar relevante en el panorama logístico nacional.

Además, en 2019, MPG cumple 25 años de su fundación. Durante este periodo, MPG Group ha ido ganando presencia, tanto a nivel nacional, contando ya con siete oficinas en España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Valencia, Tenerife y Las Palmas, como a nivel Internacional, con oficinas en Cuba, Colombia, Rep. Dominicana y Panamá, con la intención de seguir extendiendo su marca en otras áreas.