MSC Cruceros incorporará vuelos directos desde Valencia en 2020 para sus itinerarios con el norte de Europa

MSC Cruceros ha anunciado que durante la temporada de verano de 2020 facilitará la conectividad de los ciudadanos valencianos con sus itinerarios en la región del Norte de Europa. Para ello incorporará vuelos directos desde Valencia hasta Hamburgo para muchas de las salidas estivales del barco “MSC Splendida” en cruceros de 7 noches.

El “MSC Spelndida”.
El “MSC Spelndida”.

Fuentes de MSC han asegurado que es “un paso más en el compromiso de MSC cruceros con la ciudad de Valencia que, tras 14 años de presencia ininterrumpida desde la ciudad del Turia, va a permitir tanto a sus habitantes como a aquellos de las provincias aledañas tener una mayor accesibilidad a destinos de gran atractivo durante los meses estivales”

“Valencia representa un puerto privilegiado de embarque y desembarque para el cliente español, con excelentes comunicaciones desde todo el territorio nacional, además de ser uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros. Somos la naviera más fiel al puerto de Valencia, y también a sus ciudadanos, que tienen la puerta al Mediterráneo y nuestros destinos en su propia casa. Con esta novedad, incorporamos una conexión que permite al viajero valenciano la exploración de otras regiones de forma cómoda y sencilla, sin renunciar a la confianza que les genera nuestra compañía”, ha señalado Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros España.

Desde 2005, año en el que la compañía empezó a operar de forma continuada en el puerto de la capital valenciana, MSC Cruceros ha reforzado notablemente su presencia, ya que inicialmente contaba solo con 3 escalas frente a las 82 escalas que ha registrado durante las temporadas 2018 y 2019.

Relacionadas

La construcción del nuevo vial creará una superficie adicional de más de 40.000 metros cuadrados anexa a la terminal gestionada por APM Valencia. Infografía: Ximo Lacámara y Alba García.
La construcción del nuevo vial creará una superficie adicional de más de 40.000 metros cuadrados anexa a la terminal gestionada por APM Valencia. Infografía: Ximo Lacámara y Alba García.
Marítimo

La APV generará un nuevo espacio para APM con la construcción de un nuevo vial

La Autoridad Portuaria de Valencia tiene previsto construir un vial provisional en la zona norte del Puerto de Valencia entre la rotonda de Caballeros y la de la Xità, una obra que generaría una superficie adicional para APM Terminals Valencia de unos 40.000 metros cuadrados.

El "MSC Virtuosa" tiene 331,43 metros de eslora, una manga de 43 metros y 65 metros de altura.
El "MSC Virtuosa" tiene 331,43 metros de eslora, una manga de 43 metros y 65 metros de altura.
Marítimo

El “MSC Virtuosa” será entregado en octubre de 2020 y tendrá Barcelona como puerto base durante la temporada de invierno 2020-2021

El nuevo buque de MSC Cruceros “MSC Virtuosa” será el segundo barco Meraviglia-Plus, después de “MSC Grandiosa” y tras superar las pruebas de flotación se trasladará al dique para su posterior construcción y montaje, hasta su entrega en octubre de 2020. Con 331,43 metros de eslora, una manga de 43 metros y 65 metros de altura, el “MSC Virutuosa” cuenta con capacidad para 6.334 pasajeros y puede alcanzar una velocidad máxima de 22,3 nudos.