Menú
Suscripción

MSC triplica el volumen de su negocio reefer en España en los últimos seis años

El stand de MSC en Fruit Logistica rebosó de actividad durante los tres días de duración de la feria, a la que la naviera desplaza un amplio equipo de expertos procedentes de los principales países en los que se desarrolla en el mercado reefer, con amplia presencia de profesionales latinoamericanos.

  • Última actualización
    08 febrero 2019 17:22

La representa española está liderada por Julio Néstar, responsable del negocio Reefer de MSC en España, que ha experimentado un importante crecimiento de su volumen en los últimos seis años, llegando a triplicar sus cifras, lo que le ha valido a MSC alcanzar el liderazgo en el mercado reefer en nuestro país, según señala la propia compañía.

En Fruit Logistica, MSC explica su papel para satisfacer una demanda en constante crecimiento y cómo garantiza que los productos lleguen en las mejores condiciones en el momento adecuado, así como las últimas tecnologías y las tendencias en el mercado.

Nuevas iniciativas

Como gerente de Reefer de MSC en España, Julio Néstar está ayudando a los productores españoles a desarrollar sus ventas en nuevos mercados potenciales, proporcionándoles soluciones a medida, y ha sido fundamental para la implementación de nuevas iniciativas y sistemas en reefer.