Menú
Suscripción

Navanor Logistics renueva la acreditación de la Policía de Fronteras de Reino Unido

Los flujos con Reino Unido son una constante en la actividad internacional del Grupo Navanor, que ha visto recientemente renovada la Acreditación Anual que remite la Border Force o Policia Aduanera británica, que reconoce así a la empresa navarra como miembro de su total confianza.

  • Última actualización
    17 julio 2019 16:35

Esta certificación reconoce a Navanor Logistics como una empresa “profesional y seria, que cuenta con los adecuados protocolos para la prevención de inmigración ilegal”, certificando que éstos están vigentes y son de aplicación diario en su flota.

Tal y como señala la empresa, la adquisición de este reconocimiento supuso “un arduo trabajo” hace ya tres años. “Pero desde ese momento hasta ahora, nuestro correcto desempeño diario y el cumplimiento de todos los requisitos, nos ha hecho merecedores de la renovación anual, donde queda constancia de que la Border Force de Gran Bretaña traslada su confianza en nuestra empresa”.

En otro orden de cosas, los principales objetivos de Navanor Logistics para el presente ejercicio se centran en la consolidación de sus flujos con Chequia, Hungría, Irlanda, Noruega, Polonia, Rumanía y Suecia, así como el desarrollo de su servicio de cargas parciales, en el que está consiguiendo  avanzar.

 

Evolución

Así, Navanor Logistics está trabajando con los socios del Clúster de Alimentación de Navarra, Nagrifood, en la búsqueda de sinergias que le permitan definir nuevos servicios que mejoren la calidad, la trazabilidad, los tiempos de entrega y el coste de los existentes. 

Con sede en la localidad navarra de Irurzun, Navanor Logistics  fue fundado en 1997 por Javier Iriarte y tras unos comienzos dedicado al transporte de todo tipo de materiales para obra, como hormigones, cemento, áridos, prefabricados de hormigón, etc., amplió posteriormente su campo a otros ámbitos del transporte (carga general, temperatura controlada, bobinas de acero, etc.) así como al almacenamiento y el desarrollo de proyectos logísticos.

En la actualidad  está presente con delegaciones permanentes en España y Alemania con el objetivo de un crecimiento permanente.  Cuenta con una flota de más de 100 camiones con una antigüedad máxima de cinco años, incluyendo frigoríficos, tautliner estándar, tautliner portabobinas y tautliner megas.