“No he tenido el apoyo que esperaba pero he impulsado el proyecto de Pasaia con fuerza”

El presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia, Félix Garciandía, se despidió ayer de los trabajadores y empresas de la comunidad portuaria guipuzcoana a través de un comunicado en el que señalaba la “evidente falta de autonomía de gobierno y de gestión” y a la falta de apoyo recibido “para configurar un equipo de confianza”, como principales motivos que le han llevado a poner su cargo a disposición de las autoridades competentes, tal y como ayer adelantó diariodelpuerto.com.

| 31 julio 2020 - Actualizado a las 05:20h
Félix Garciandia anunció ayer que pone a disposición su cargo como presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Foto J.P.
Félix Garciandia anunció ayer que pone a disposición su cargo como presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Foto J.P.
La reciente dimisión “por segunda vez” de César Salvador como director de la APP,  ha acelerado la decisión de Garciandía, quien sostiene que estas y otras circunstancias “me han convencido, que así no merece la pena seguir”.Asimismo, en declaraciones a Diario del Puerto, Garciandía lamentó la falta de confianza recibida a la hora de afrontar la gestión de la AP de Pasaia, la falta de libertad para tomar decisiones y las trabas para poder rodearse en su gestión de un equipo de confianza.El...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión