La Fundación Lamaignere consigue el 100% de empleabilidad de los alumnos de su curso "Transitario"

La Fundación Lamaignere comenzó a impartir el pasado mes de febrero su primera edición del curso "Transitario", impartido por jefes operativos y de negocio desde las distintas áreas del operador logístico integral Lamaignere. Tras éxito alcanzado, la compañía espera activar una segunda edición antes de que termine el año.

Las clases de esta primera edición se impartieron en las propias instalaciones de Lamaignere en Sevilla.
Las clases de esta primera edición se impartieron en las propias instalaciones de Lamaignere en Sevilla.

Las clases de esta primera edición se impartieron en las propias instalaciones de la sede central del Grupo situada en la ciudad de Sevilla y el resultado ha sido notable, destaca la compañía, "ya que se ha conseguido el 100% de empleabilidad de los alumnos inscritos". 

Cabe destacar que la formación sectorial para los jóvenes es uno de los principales pilares que componen la misión de la Fundación Lamaignere.

“Para la Fundación Lamaignere esto es una verdadera motivación a seguir preparando futuras ediciones, siempre implantando mecanismos de mejora, pero a la vez conservar el propósito de su misión, que es la de dar acceso a los jóvenes con talento a un entorno tan dinámico y apasionante como es el sector transtario y logístico. Los buenos procesos de selección y nuestra bolsa de trabajo han sido dos factores que nos han ayudado a cumplir con este grado de empleabilidad”, afirma la Dirección de la compañía.

Se espera que la Fundación Lamaignere convoque próximamente, a través de su página web, una segunda edición de curso "Transitario" antes de que finalice el presente año.

Relacionadas

Tradisa es un operador logístico y de servicios de movilidad
Tradisa es un operador logístico y de servicios de movilidad
Logística

Tradisa acompaña a Virtuo en su entrada en Barcelona y Madrid

La empresa de alquiler de vehículos Virtuo, acompañada por el operador logístico y de servicios de movilidad Tradisa, entra en el mercado español operando en Barcelona, desde el mes de junio, y en Madrid, más recientemente.

Rafael Milla Navarro, fundador y presidente de Raminatrans.
Rafael Milla Navarro, fundador y presidente de Raminatrans.
Logística

Raminatrans cumple 30 años y renueva su vocación de servicio y proyección internacional

Tal día como hoy de hace 30 años iniciaba su actividad la transitaria valenciana Raminatrans. Después de diversas experiencias profesionales en el sector y muchos años de trabajo, Rafael Milla Navarro se desvinculó de la sociedad que compartía en Bonoramar e inició en solitario la aventura de una empresa que se ha consolidado como un referente nacional e internacional, conocida ya no sólo por los servicios que presta, sino por la impronta que su fundador ha conseguido aportar a la empresa.