COSCO Shipping Lines Spain recibe el diploma de certificación en la Marca de Garantía

La empresa COSCO Shipping Lines Spain ha recibido el diploma de certificación en la Marca de Garantía Puerto de Valencia tras superar la correspondiente auditoría llevada a cabo recientemente. 

| 13 febrero 2020 - Actualizado a las 16:10h
De izquierda a derecha, José Boix, Manager de IT department & Quality Section de COSCO Shipping Lines; Néstor Martínez, director de Explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia;  Pedro Pérez, del departamento BPS & Quality Section de COSCO Shipping Lines y Chiara Iorfida, del departamento BPS & Quality Section de COSCO Shipping Lines.
De izquierda a derecha, José Boix, Manager de IT department & Quality Section de COSCO Shipping Lines; Néstor Martínez, director de Explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia; Pedro Pérez, del departamento BPS & Quality Section de COSCO Shipping Lines y Chiara Iorfida, del departamento BPS & Quality Section de COSCO Shipping Lines.
Néstor Martínez, director de Explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), ha entregado el diploma de certificación en la Marca de Garantía al equipo BPS/ IT de COSCO Shipping Lines Spain. El acto ha contado con la presencia de José Boix, Manager de IT department & Quality Section, y Pedro Pérez y Chiara Iorfida, del departamento BPS & Quality Section de la compañía. Con la entrega de este certificado, se acredita el cumplimiento de los compromisos de la compañía para la...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión