Menú
Suscripción

Nuevo éxito en la convocatoria de losDesayunos Informativos de Diario del Puerto

Cuando todavía quedan dos días para la celebración del nuevo Desayuno Informativo de Diario del Puerto, ya se ha superado la cifra de 400 profesionales inscritos, una respuesta excepcional que vuelve a poner de manifiesto tanto la capacidad de convocatoria de Diario del Puerto como la necesidad que tiene el sector de encontrar foros en los que se genere información realmente útil y relevante, en primera persona, sin filtros ni intermediarios.

  • Última actualización
    26 octubre 2020 17:25

Y es que el cartel una vez más es realmente atractivo. Gerardo Landaluce, Mercè Conesa, Ricardo Barkala y Aurelio Martínez, presidentes de las autoridades portuarias de Bahía de Algeciras, Barcelona, Bilbao y Valencia, respectivamente, van a analizar en esta ocasión el futuro de los puertos españoles y van a contestar dudas e inquietudes de los asistentes a un webinar que se celebrará este jueves entre las 9 y las 10 horas.

Con esta iniciativa, Diario del Puerto pretende celebrar con el sector el 27º Aniversario de su nacimiento.

Como en ocasiones precedentes, entre los asistentes al webinar no sólo figuran profesionales de empresas, asociaciones e instituciones directamente vinculadas con el sector, sino que además se ha registrado la inscripción de numerosas empresas cargadoras de primer nivel, usuarios y clientes. Los Socios Suscriptores de Diario del Puerto que todavía no lo hayan hecho pueden inscribirse en el webinar a través del enlace existente en la home de diariodelpuerto.com

Formato ágil

Este Desayuno Informativo de Diario del Puerto en formato webinar recoge la estela de los dos previos celebrados durante este año y que fueron protagonizados por el presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, y por el profesor José María Gay de Liébana, convocatoria esta última que sirvió para presentar oficialmente el libro sobre la Nueva Logística elaborado por Diario del Puerto. En ambos casos, las convocatorias registraron participaciones record.

El Desayuno Informativo del jueves ofrecerá una perspectiva global del futuro del sector desde el punto de vista de los presidentes de estas cuatro autoridades portuarias, las más importantes de España en función del volumen de tráfico, el volumen de ingresos, la conectividad marítima y el peso en el hinterland.

El formato recogerá una muy breve intervención de cada uno de los cuatro ponentes, para contestar a continuación a las preguntas que formularán los invitados antes y durante el evento.

Siguiendo escrupulosamente el guión establecido, el evento se celebrará entre las 9 y las 10 de la mañana.