Menú
Suscripción

Ontieleva, nuevo distribuidor oficial de Mitsubishi para la provincia de Valencia

La empresa Ontieleva S.L.U. (Grupo NC) se estrena como distribuidor oficial de Mitsubishi en la provincia de Valencia y lo hace inaugurando una nueva sede de 1.000 metros cuadrados en Beniparrell que complementará a la que ya tienen en Ontiyent de 2.000 metros cuadrados.

  • Última actualización
    15 enero 2019 17:14

“Después de estar muchos años como distribuidores de Mitsubishi en las poblaciones del interior de la zona sur de Valencia y norte de Alicante, con resultados muy buenos, la marca nos ha propuesto ser, a partir de este año, distribuidores oficiales en la provincia de Valencia”, explican a este Diario Javier Niñerola, director general, y Guillermo Torres, director comercial, de Ontieleva.

Con 22 años de experiencia en el sector de la manutención,  Ontieleva ofrece servicio de venta de carretillas elevadoras, plataformas y transpaletas, así como servicio técnico especializado.

Y precisamente para ofrecer un mejor servicio, estar más cerca de los clientes y atender eficientemente a sus necesidades de servicio técnico, Ontieleva inaugurará mañana su nueva sede en Beniparrell.

“Hemos preparado un cóctel de bienvenida y presentación de los últimos modelos Mitsubishi el próximo jueves, 17 de enero, aprovechando la inauguración de nuestras nuevas instalaciones como distribuidores oficinales de Mitsubishi en Valencia”, detalla Javier Niñerola.

Entre las novedades Mitsubishi se presentará la serie de carretillas contrapesadas eléctricas de 48V. “La nueva Mitsubishi EDíA EM es la carretilla más inteligente del mercado y una de las más resistentes. La nueva versión de la serie de 48V está compuesta por modelos de tres y cuatro ruedas con capacidades de carga que abarcan desde las 1,4 hasta las 2 toneladas”, comentan desde ULMA Carretillas Elevadoras, importador exclusivo en España de Mitsubishi.

Además, EDíA EM cuenta con dirección eléctrica con giro ilimitado de 360 grados, control de oscilación pasivo que amortigua cualquier movimiento de la carga por encima de 3 metros al compensarlo con los movimientos del micro chasis, control de curvas inteligente que detecta el ángulo de giro y reduce la velocidad al inicio de la maniobra y sistema hidráulico load-sensing que ajusta automáticamente el rendimiento de la carretilla cuando se manejan cargas a alturas por encima de los dos metros para garantizar operaciones seguras y eficientes, entre otras ventajas.

La nueva gama de contrapesadas eléctricas Mitsubishi EDiA EM ha resultado finalista de los Premios FLTA a la Excelencia 2019 en tres de las cuatro categorías (ergonomía, seguridad e innovación) que otorga este certamen.