Menú
Suscripción

Ontruck incorpora a su equipo a dos expertas en transporte internacional

El operador español de transporte regional de mercancías por carretera Ontruck ha incorporado a dos expertas en transporte con amplia experiencia en operadores logísticos internacionales.

  • Última actualización
    20 junio 2019 16:11

Elena Lucas, que cuenta con más de 8 años de experiencia en compañías como XPO Logistics, CH Robinson y Ondara Logística, se incorpora ahora a Ontruck como Key Account Manager para España. Por su parte, Jenny Reinolds, tras más de nueve años trabajando con Kuehne+Nagel, se incorpora ahora a Ontruck como Senior Account Manager para Reino Unido.

Ontruck quiere convertirse en la red logística más eficiente del mundo, liderando el cambio de las dinámicas que se han aplicado tradicionalmente en este sector hacia un nuevo modelo de gestión optimizado, en el que la tecnología permite soluciones más flexibles y eficaces tanto para los transitarios y los operadores logísticos como para los transportistas.

Para conseguirlo, la compañía ha decidido apostar desde sus inicios por profesionales altamente cualificados, captando talento estratégico de primer nivel con una destacada especialización en el ámbito de la tecnología y la innovación, pero sobre todo con un profundo conocimiento del sector del transporte.

“No nos importa la edad, ni el sexo, ni el lugar de procedencia: lo que nos interesa es el talento, conseguir que los mejores profesionales de todos los ámbitos de nuestro interés se sumen al proyecto y lo consideren algo suyo, compartiendo su experiencia y enriqueciéndose con la de los demás”, ha explicado explica Iñigo Juantegui, cofundador y CEO de Ontruck.