Menú
Suscripción

Palibex retoma su actividad tras el temporal

"La operativa está en marcha gracias al esfuerzo realizado ayer domingo por todo el equipo para garantizar el acceso seguro a sus instalaciones", explican desde la compañía. 

  • Última actualización
    11 enero 2021 16:00

"El duro fin de semana de trabajo que se ha vivido en Palibex ha dado sus frutos ya que hoy lunes, la Red de transporte urgente de palés ya está operando", señalan desde Palibex.

El equipo de Palibex realizó ayer domingo "un gran esfuerzo" para despejar los accesos a sus instalaciones de Madrid y limpiar los muelles de carga y descarga de los camiones para que hoy se pudiera coordinar la mercancía.

Palibex se ha puesto también a disposición de sus delegaciones para buscar alternativas en las rutas que eviten el paso por los lugares más afectados por los efectos del temporal Filomena. Asimismo, están revisando los volúmenes y destinos para garantizar la mayor rapidez en las entregas.

En las próximas horas, seguirán a la espera de que los camiones procedentes de las distintas zonas de España vayan llegando hasta su centro de coordinación de Madrid.

El equipo de Palibex trabajó ayer para garantizar la salida de la mercancía.